Información de WhatsApp APK

WhatsApp es una red social donde puedes enviar mensajes de forma rápida y segura a los contactos que tienes en tu agenda de teléfono móvil.

Para que la persona reciba tu mensaje solo tiene que tener instalada la misma aplicación y tener internet activado en su teléfono independientemente del teléfono inteligente  que tenga o Tablet.

Por el momento esta aplicación es compatible con todos los sistemas operativos móviles del mercado: Android, iOS, Symbian y Windows Phone.

En WhatsApp puedes enviar videos, fotos, mensaje tanto de texto como de voz, puedes publicar tu estado, hacer llamadas gratis, puedes enviar otros contactos a través de un mensaje de texto, crear grupos de amigos para compartir ideas, esos amigos o familiares que tienes mucho que no vez, ahora lo puedes tener más cerca de ti. Cualquier usuario podrá participar de cualquier grupo que lo haya agregado a un grupo de igual forma que podrá salir cuando lo desee.

WhatsApp ya tiene mas de 800 millones de usuarios activos en todo el mundo.

Imagen de WhatsApp: 

  WhatsApp instalar

OPCIÓN 1: 

[widgets_on_pages id=”Anuncio centro post”]

OPCIÓN 2: 

[indeed-social-locker sm_list=’tw,go1′ sm_template=’ism_template_1′ sm_list_align=’horizontal’ sm_display_counts=’false’ sm_display_full_name=’true’ unlock_type=1 locker_template=5 sm_d_text='<h2>Se parte nuestra Comunidad y Descarga</h2><p>Ayúdanos con una acción social y descarga, ayúdanos a continuar publicando juegos para ti. </p>’ enable_timeout_lk=1 sm_timeout_locker=500 delay_lk=1 sm_delay_lk=15 reset_locker=1 locker_reset_after=1 locker_reset_type=’days’ ism_overlock=’default’ ]

Descarga Directa

[/indeed-social-locker]