Thursday the 12h java portada Thursday the 12h java jugando Thursday the 12h atacando

Información de Thurday the 12h java  juego de celulares

Thurday the 12h – para celulares java Después de haber cometido tantos asesinatos, Slayson comienza la caza después de más enemigos. Parece que la gente parecía ser tan frágil, que sus muertes no hicieron más le satisface como antes. Slayson decide ir en el corazón del infierno y encontrar el caldero hirviendo con los pecadores, a fin de tener todo el placer de la agonía en que las personas están allí. Pero antes de llegar allí, tendrá que superar muchos enemigos, amigos entre sí, pero que apenas se va a ser amable con él.

Por lo tanto, tendrá que hacer frente a zombies sedientos de sangre de la antigua tumba-yardas, cuyos cuerpos secos durante siglos y están en necesidad de sangre fresca, y el ex psicópata dispuesto a correr después de todo el que les recuerda ni remotamente sus torturadores. Thudday the 12h para java también están en camino, malditos monjes excomulgados por terribles maldades y condenados al sufrimiento eterno por los pecados cometidos durante su vida.

Después de haber alcanzado el infierno, criaturas extrañas, que la única visión de la carne despierta su furia y rabia, no le dará un momento de descanso. Por último, aquí está, la caldera deseada con los pecadores que emiten fluidos de miedo, dolor y sufrimientos insoportables.

Para descargar Thurday the 12h java  pulse el botón de abajo: