Las mejores apk de aprendizaje para Android del 2016

Hola mi amigo, hoy te traigo cinco de las mejores APK de aprendizaje para Android del 2016 para que lo tengas en tu celular y puedas agilizar tu mente.

Desafío Matemático Gratis APK

Desafío Matemático portadaPonga activa su  mente con un instrumento aún más poderoso mediante la aplicación Desafío Matemático e incremente sus habilidades cognitivas y aritmética mental. El secreto para una mente sana y joven está en el uso continuo de los poderes mentales en desafíos cognitivos como los ofrecidos por los juegos que usted puede encontrar en esta aplicación.

Desafío Matemático tiene seis juegos distintos (con varios niveles de dificultad) y dos modos de entrenamiento. Algunos juegos son  originales. Además contiene veintidós Scoreboards donde registrar sus resultados individuales. Aparte del modo de juego individual, dispone también del juego a dos o a cuatro (!) en el Duelo de Cerebros.


Cálculo mental – Math APK

Cálculo mental - Math APK portadaCompite contra oponentes de todo el mundo, ser el más rápido!

“Cálculo mental” es una aplicación, el mismo juego, ofreciendo cálculos mentales que deben realizarse tan pronto como sea posible! Una buena formación en matemáticas y para su cerebro!

Solar System Explorer

Solar System Explorer portaTe trasladará en un viaje muy divertido en 3D a través del sistema solar.

Esta nueva edición es completa y ofrece todos los planetas y las principales lunas del Sistema Solar en HD con efectos adicionales y un modo especial que hace que se vea bien en cualquier dispositivo de cualquier tamaño.

Essential Anatomy 3 APK

Essential Anatomy 3 PORTADARepresenta un enfoque único para el aprendizaje de la anatomía general, lo cual simboliza lo último en tecnología innovadora en 3D y un diseño muy transformador.

Un motor de gráficos 3D de última generación, hecha a la medida por 3D4Medical desde el principio, los reemplazos de un modelo anatómico muy  detallada y ofrece gráficos de calidad excepcional.

My boo mascota virtual APK

My boo mascota virtual APK portadaCuida de Boo, ¡tu mascota virtual! ¡Boo está esperando que lo cuides , lo limpies, lo alimentes, lo enseñes, y cuides de él! ¡Cuida de tu precioso Bebe Boo en más de 15 emocionantes mini juegos! ¡Todo gratis!

Dale a tu Boo aspectos lindos y comparte sus mejores momentos con tus amigos. Boo es toda la diversión de tener un mascota justo en tus manos. ¿Estás listo para tu bebé Boo?

• ¡ADOPTA a tu Boo, dále un nombre especial y obsérvalo crecer! ¡Es tan lindo!
• ¡VISTE con innumerables trajes a tu Boo para darle el mejor aspecto! ¡como quieras!
• ¡ALIMENTA a Boo con caramelos, galletitas, frutas, pizza o incluso sushi como regalo! ¡Ricos!
• ¡ACARICIA, juega a dar toques al balón, al trampolín o salta a la cuerda con tu Boo para mantenerlo feliz y sonriente!