Informacion de KineMaster – pro video editor full v 3.1.2

KineMaster – pro video editor full es un editor de videos donde puede agregar capas de vídeo a tu proyecto, lo que permite cierto en pantalla dividida o efectos de imagen en imagen, y más.

  1. Formatos de audio: .mp3, .m4a, .aac
  2. Formatos de imagen: .jpg, .png

Desde la versión 3.0, KineMaster ha sido rediseñado considerablemente para reflejar lo último en tendencias Android, manteniendo la facilidad de edición y allanando el camino para nuevos próximas funciones.

La introducción de estas múltiples capas para pegatinas y texto en videoclips y adiciones tales como la capacidad de recortar de vídeo han hecho una gran mejora este potente editor de vídeo móvil.

Para los profesionales y aficionados por igual, KineMaster ofrece un nivel sin precedentes de control sobre el proceso de edición móvil. Para los artistas y educadores, capas de escritura a mano le permiten dibujar directamente sobre el vídeo.

Utilice los vídeos lisos que se hacen con KineMaster para aumentar el alcance y la popularidad de su canal de YouTube y convertirse en una estrella de YouTube.

Esta versión también introduce una nueva opción de compra “Usar durante 30 días”, además de los tipos de suscripción existentes, todo lo cual le permite crear videos-filigrana libre y hacer uso de las características mejoradas, tales como capas de vídeo y recorte de vídeo!

* Las capas de vídeo están disponibles sólo en dispositivos compatibles. En la actualidad, los dispositivos que utilizan Qualcomm Snapdragon 800/805/808/810, Tegra K1 (64bit, T132), o Samsung Exynos 7 Octa 7420 son compatibles, con soporte para más dispositivos que vienen pronto.

Características de KineMaster – pro video editor full v 3.1.2:

  • Excelentes múltiples capas de vídeo, imágenes, pegatinas, texto, escritura a mano en video clips.
  • Fotograma a fotograma de recorte, de empalme y corte en rodajas.
  • Vista previa instantánea en cualquier momento.
  • Saturación, Hue y controles de brillo.
  • Control de velocidad de videoclips.
  • Fade in / fade out de sonido (en general)
  • Envolvente de volumen (control de volumen preciso de momento a momento dentro de un clip).
  • transiciones 3D, toallitas, se desvanece entre otros.
  • Una variedad de temas, efectos visuales, de audio, animaciones.
  • Puedes compartir en YouTube, Facebook, Google+, Dropbox y otros más.

Sistema operativo y los dispositivos compatibles. KineMaster puede ser utilizado en la mayoría de los dispositivos con Android 4.1.2 (Jelly Bean MR2) y por encima, pero usted tendrá la mejor experiencia de edición cuando se utiliza la última versión de Android disponible para su dispositivo.

Para el mejor desempeño de edición con KineMaster, incluyendo soporte de 1080p y video capas, se recomiendan los dispositivos que utilizan uno de los siguientes chipsets:

  • Qualcomm Snapdragon 800/805/808/810
  • Samsung Exynos 7 Octa 7420
  • Tegra K1

Formatos compatibles:

Formatos de vídeo: .mp4 única (básico H.264 / Main / Alto Perfil + LC AAC), .3gp (básico H.264 / Main / Alto Perfil + LC AAC), .mov (H.264 + AAC LC, y sólo en los dispositivos donde .mov archivos aparecen en preinstalado aplicación Galería del dispositivo))

Video en tiempo real y grabación de audio

¿Qué hay en esta versión:

  • Errores corregidos.

Video: 

“]

Imágenes:

magen de KineMaster KineMaster descarga

OPCIÓN 1: 

[widgets_on_pages id=”Anuncio centro post”]

OPCIÓN 2: 

[indeed-social-locker sm_list=’tw,go1′ sm_template=’ism_template_1′ sm_list_align=’horizontal’ sm_display_counts=’false’ sm_display_full_name=’true’ unlock_type=1 locker_template=5 sm_d_text='<h2>Se parte nuestra Comunidad y Descarga</h2><p>Ayúdanos con una acción social y descarga, ayúdanos a continuar publicando juegos para ti. </p>’ enable_timeout_lk=1 sm_timeout_locker=500 delay_lk=1 sm_delay_lk=15 reset_locker=1 locker_reset_after=1 locker_reset_type=’days’ ism_overlock=’default’ ]

Descarga Directa

[/indeed-social-locker]