Kik APK

Descripción

Kik el programa de mensajería para smartphones con navegador integrado. Tu nombre de usuario de Kik —y no tu número de teléfono— es tu identificación en Kik, de modo que controlas absolutamente con quién hablas .POR QUE USAR KiK:

HABLAR: Kik es más que un programa de mensajería, es como una conversación de verdad. Sabes cuándo tus mensajes se entregan y leen, y cuando la otra persona te está escribiendo.

NAVEGAR: ¡Con nuestra nueva barra de URL, hemos integrado un navegador dentro de Kik! Ahora puedes explorar cualquier cosa en el navegador móvil, sin nunca tener que salir de la aplicación.
COMPARTIR: ¿Deseas compartir con tus amigos algo increíble que encontraste? Es tan fácil como tocar el botón «Compartir», y todo sucede dentro del Kik Messenger.

Imagen: 

kik apk  descarga

OPCIÓN 1: 

[widgets_on_pages id=”Anuncio centro post”]

OPCIÓN 2: 

[indeed-social-locker sm_list=’tw,go1′ sm_template=’ism_template_1′ sm_list_align=’horizontal’ sm_display_counts=’false’ sm_display_full_name=’true’ unlock_type=1 locker_template=5 sm_d_text='<h2>Se parte nuestra Comunidad y Descarga</h2><p>Ayúdanos con una acción social y descarga, ayúdanos a continuar publicando juegos para ti. </p>’ enable_timeout_lk=1 sm_timeout_locker=500 delay_lk=1 sm_delay_lk=15 reset_locker=1 locker_reset_after=1 locker_reset_type=’days’ ism_overlock=’default’ ]

Descarga Directa, desde Google Play

[/indeed-social-locker]