Extreme Quad Bikes PRO el mejor juego de motos todo terreno para celulares JAVA

Extreme Quad Bikes PRO portada

imagen que muestra la portada de el juego Extreme Quad Bikes PRO

Extreme Quad Bikes PRO selecion de motos

imagen que muestra la seleccion de motos en el juego Extreme Quad Bikes PRO

¡Cuidado! porque “Extreme Quad Bikes PRO” están de vuelta en una nueva edición mucho mejor que la anterior!, consigue el mejor todo terreno y sal a la carrera de tu vida. Compite contra los mejores y más famosos corredores profesionales y demuestra que tienes madera para la grandeza.

¡Prepárate para una de las más duras pruebas deportivas de tu vida (desde tu celular con sistema operativo JAVA). Si te gustan los desafío y la emoción, entonces  “Extreme Quad Bikes PRO” sin dudas es para ti.

Necesitas estar a la altura si quieres ganar todas las carreras, cuando el marcado dice GO, no importa la nieve, la arena, el lodo, los golpes y armas, lo unico que importa es GANAR.

Extreme Quad Nikes Pro para celulares es un excelente juego de motos el cual no puedes perderte. Tiene una enorme cantidad de nuevos niveles y añadieron nuevos y mejorados movimientos que se pueden realizar desde la moto todo terreno.

IMPORTANTE: 

Descargaras un archivo con 3 versiones distintas del juego ajustadas a 3 tamaños de pantalla diferentes. Recuerda probar los 3 archivos y elije el que mejor se ajuste a tu pantalla.

Para descargar  Extreme Quad Nikes  haz clic en el botón abajo:

Descargar