Información de Droid Scan Pro APK v6.0.3

Droid Scan Pro – es una aplicación móvil que convierte tu teléfono en un escáner de documentos portátil.

Con Droid Scan puede transformar fotografías tomadas con la cámara en varias páginas de documentos PDF profesionales en tan sólo unos pocos clics.

Características:

  • El procesamiento por lotes, incluyendo la importación turbo, captura de turbo, y convertir por lotes, por lo que los documentos de varias páginas se pueden crear con sólo un par de toques.
  • Se integra con OCR de Google Docs, Evernote y Google Goggles.
  • Documento de reconocimiento de formas, por la forma de la perfección, de aspecto profesional exploraciones.
  • Convierte tu teléfono móvil en un escáner de documentos que va a donde quiera que vaya. Convertir cualquier instantánea en un archivo JPEG muy legible o PDF mediante la fijación de la geometría, el contraste y el color.
  • Tarjetas de registro de negocios, pizarras, documentos de página completa y recibos. El teléfono de conversión: confidencialidad, sin cuotas de suscripción.
  • Múltiples resoluciones disponibles de baja resolución, adecuado para el intercambio rápido a través de correo electrónico, a las reproducciones de fidelidad más altos adecuados para OCR y copia impresa.
  • Reconocimiento automático de documentos formas como Carta EE.UU., A4, Tarjeta de visita, y más.
  • Fácil creación de varias páginas de documentos PDF y archivos ZIP utilizando la galería de exploración incorporada.
  • Compartir por correo electrónico, Box.net, Dropbox, HP iPrint, y muchos más.

Qué hay en esta versión: (Actualizado: 05 de enero 2016)

Corrección de errores: el orden visual de las exploraciones en un proyecto se conserva en los archivos PDF creados a partir de ese proyecto.

Para ayudar a los nuevos usuarios a empezar rápidamente, ayuda detallada tostadas está disponible para la mayoría de las acciones.

Los nombres predeterminados para los proyectos son ahora Proyecto 1 Proyecto 2, y así sucesivamente. Este cambio se realizó debido a que el antiguo nombre por defecto, Nuevo proyecto, a veces confundido con una acción.

Imágenes:

imagen Droid Scan Pro APK

Tamaño del juego 1.57 MB

OPCIÓN 1:

[widgets_on_pages id=”Anuncio centro post”]

OPCION 2: 

[indeed-social-locker sm_list=’tw,go1′ sm_template=’ism_template_1′ sm_list_align=’horizontal’ sm_display_counts=’false’ sm_display_full_name=’true’ unlock_type=2 locker_template=4 sm_d_text='<h2>Comparte y <strong>Descarga FULL</strong></h2><p>Ayúdanos con una acción social y descarga, ayúdanos a continuar publicando juegos para ti. </p>’ enable_timeout_lk=1 sm_timeout_locker=300 reset_locker=1 locker_reset_after=1 locker_reset_type=’days’ ism_overlock=’default’ ]

Descarga Directa

[/indeed-social-locker]