Dogz 2 (perros 2) los lindos perritos para celulares java

Dogz 2 para celular menu

Dogz 2 Para celulares  es un divertido  juego de simulación de mascotas,  donde cuidaras de tres cachorros muy bonitos y tiernos.

Entrenamiento del perrito Una vez que haya elegido su primer cachorro, el juego se ejecuta a través de los conceptos básicos, la enseñanza de cómo entrenar a su perro a no orinar en el piso, buscar una pelota e incluso venir cuando se les llama! El juego incluso te va recordando a lo largo del camino de sus quehaceres diarios para perros para que no se olvide de lo que debe hacer.

El objetivo de  Dogz 2  es mantener contentos a tus perritos dándoles de comer, llevándolos de paseo por la ciudad, entrenándolos para competir con otros cachorros  ejercitándolos para que crezcan saludables, a jugar en la playa, bañarlos, disciplinarlos.

Puedes elegir un solo Dog para cuidar con más facilidad o los eliges los tres. El juego es  muy realista, si no cuidas muy bien a los cachorros estos se enfermaran o bajaran su estado de ánimo, lo cual no es muy recomendable. Es muy interesante el juego ya que cada vez te vas encariñando más con los cachorros. También podrás descargarlo para celulares que soporten java  como Alcatel. Es un buen juego, te invito a que lo pruebes.

Dogz 2 para celular jugando

Para descargar Dogz 2 Para celulares Alcatel  haz clic al botón de aquí abajo

Descargar aquí