Age of Empire II para celular portada

Age of Empire II para celular jugando

Age of Empires ll el clasico juego medieval para celulares con JAVA.

Age of Empires ll es un videojuego de aventura y estrategia de los creadores de la saga. También esta diseñado para celulares  con java, con la misma perspectiva y una interfaz y sistema de menús idénticos. El desplazamiento por el mapa es muy suave y la ambientación acompaña perfectamente el tono de la obra.

El juego de  Age of Empires ll para celular consiste en: recoger suministros, organizar tus tropas y desarrollar tu civilización a lo largo de las edades. En este caso cuentas con la ayuda de poderes divinos y objetos mágicos; unos elementos mitológicos que te ayudarán a llevarte la victoria.

Con sus cuatro modalidades de juego, 21 mapas y 35 campañas para uno o varios jugadores, Age of Empires ll  te ofrece más diversión enfocada a la estrategia de la mejor calidad, añadiendo un montón de opciones y características novedosas.

Si eres de los que nunca han jugado Age of Empire aquí te dejo un links para que conozcas más sobre la mejor Saga de juegos de guerra antigua y medieval de todos los tiempos.

 

 

Para descargar el juego Age of Empires has clic aquí debajo:

Descargar aquí