3 Imperdibles Aplicaciones para comprar desde Android

Desde hace muchos años la tecnologia ha cambiado la manera en que realizamos muchas cosas cotidianas, una de estas cosas que ha cambiado casi completamente es la realizacion de compras en internet.

Hoy en días existen aplicaciones para hacer compras desde Android pero no todas son de confianza por esta razón hoy  te he dejado 3 imperdibles aplicaciones para comprar desde Android que son fiables para que las tengas en tus Smartphone, para cuando desees comprar algo se te haga más fácil buscarlo.

Amazon compras APK

Amazon compras APK portadaLa app de Amazon Compras permite a los usuarios buscar, comparar precios, leer opiniones y realizar pedidos en Amazon directamente desde su móvil.

Gracias a esta, ya es posible acceder a  las páginas de Amazon desde una sola aplicación. Esta aplicación también permite al cliente escanear códigos de barras para conseguir información inmediata sobre el precio y la disponibilidad de los productos.
Los clientes de Amazon podran accedar a su cesta, listas de deseos, opciones de pago y envío, historial de pedidos, Configuración y a los beneficios de suscripción de Premium.

eBay APK

Aplicaciones para hacer compras desde AndroidEn eBay trabajamos de firme para crear una experiencia de compra por Android de clase mundial. La app de eBay está llena de opciones que te facilitan todo : explorar, comprar, vender  toda tu experiencia de eBay en cualquier momento y lugar del mundo.

 

 

 

MercadoLibre APK

Mercadolibre compras desde android Esta es la aplicacion oficial de mercado libre para android!!!!!

Te permite buscar y comprar lo que quieras entre los miles de productos y servicios publicados donde estés, desde tu dispositivo Android, a través de una interfaz simple, rápida y segura.

Disponible en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Puedes seguir tus artículos favoritos, enviarlos por mail a tus amigos, compartirlos en facebook, comparar precios, hacer preguntas a los vendedores y por supuesto comprarlos.